Dreams Kiss
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun Jun 08, 2020 8:09 am
Últimos temas
» Contemos hasta 500
Be someone, in life (Libre) EmptyLun Dic 21, 2009 3:54 am por Isabella Swan

» Be someone, in life (Libre)
Be someone, in life (Libre) EmptyLun Dic 21, 2009 12:24 am por Ariadna Quitecci

» I gonna get back old days [ Aline]
Be someone, in life (Libre) EmptyDom Dic 20, 2009 12:10 pm por Aline Bonett

» Universidad Foxter
Be someone, in life (Libre) EmptyDom Dic 20, 2009 11:41 am por Koana Matsuda

» Pide tu casa
Be someone, in life (Libre) EmptyDom Dic 20, 2009 9:05 am por Nehuen Starbuck

» Olaaaaaaaa!!
Be someone, in life (Libre) EmptyDom Dic 20, 2009 8:36 am por Isabella Swan

» Trabajo sucio
Be someone, in life (Libre) EmptyDom Dic 20, 2009 1:27 am por Louise Osborn

» Recién llegada (Nehuen)
Be someone, in life (Libre) EmptySáb Dic 19, 2009 12:48 pm por Aline Bonett

» Isabella Swan
Be someone, in life (Libre) EmptySáb Dic 19, 2009 6:53 am por Isabella Swan

Cambio de nombre al grupo prostitutas.

Sáb Dic 19, 2009 5:55 am por Nehuen Starbuck

Se le cambia el nombre al grupo ya que las geishas cumplen la misma funcion, la de dama de compania y no suena tan brusco como prostitutas, ademas de que es un foro basado en Japon y deveriasmos de conservar gran parte de su cultura saludos.

Comentarios: 0

Sobre el año en que estara tú personaje

Lun Dic 14, 2009 10:24 pm por Dreams Kiss

Ahora mismo como podran notar hay tres años de secundaria. (Que en japón es secundaria superior.)
Aqui pondremos a los personajes por edad. Así que segun la edad que tenga tú personaje pertenecera a; 1º año, 2º año y 3º año.

*Primer año: Son los alumnos que tendran 16 años.
*Segundo año: Son los alumnos que tendran 17 años.
*Tercer año: Son los alumnos que tendran 18 años.



[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


Be someone, in life (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Be someone, in life (Libre) Empty Be someone, in life (Libre)

Mensaje por Ariadna Quitecci Miér Dic 16, 2009 12:10 am

Si, yo quería ser alguien; aunque ya lo era. Pero no en ese sentido, no el sentido, de que solo se me conociera por el trabajo, que me imaginaran de mil formas distintas, y de mil otras, pensaran que era totalmente diferente. Yo... solo quería, ser una chica normal de veintiuno. Aunque, ya sabía que la respueta, iba a ser no... No podía.

Aquel día el parque se encontraba en su apojeo, no recordaba día tan concurrido, desde que estaba ahí. Tal vez, algún fin de año... mire al reloj, pero no marcaba el fin de año. Luego recordé que hoy venrían nuevos alumnos, al insituro que se encontraba en la ciudad. Ahí había demasiada corrución, aunque, a pesar de todo... eran adolescentes, ¿qué podía esperar?
Ariadna Quitecci
Ariadna Quitecci

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Localización : En una harley del 68.

Volver arriba Ir abajo

Be someone, in life (Libre) Empty Re: Be someone, in life (Libre)

Mensaje por Nehuen Starbuck Vie Dic 18, 2009 6:47 pm

Caminaba con unos jovenes que habia venido a mi, para conseguir estupefacientes, pero habia logrado lo que queria ellos con tal de conseguir plata facil los distribuirian por mi, de esa forma todos saliamos ganando yo vendia y no mostraba mi cara, ellos conseguirian dinero y proteccion ya que al parecer era un colegio de ricos y la plata abundaba como las dorgas.
Ellos hablaban de cosas de adolecentes mientras yo me fumaba un cigarrio y me asercaba al instituto caminando por elparque, nesecitaba observar por unica ves el lugar donde se venderia mi mercancia, una joven de cabellos rojisos me llamo la atencia mientras uno de los jovenes me hablaba, no le presete atencion trataba de imaginarme desnuda a esa presiosura de mujer, me baje los lentes que trahia puestos para guiñarle el ojo al pasar justo al lado de ella.
Nehuen Starbuck
Nehuen Starbuck

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Be someone, in life (Libre) Empty Re: Be someone, in life (Libre)

Mensaje por Ariadna Quitecci Vie Dic 18, 2009 9:01 pm

Empecé a pensar, en todo lo que tendría que trabajar, esos mesos... ¿cómo averiguaría, quién era ese famoso delicuente? Suspiré. Había cosas demasiado complicadas, para mi pensamientos, y razonamiento... solo esperaba, que no fuera tan simple, como otras veces.

Al poco rato, vi a unos chicos; uno de ellos iba demasiado tapado... el tiempo no acompañaba nada a sus ropas. Desvié la mirada, y entocnes empecé a recapacitar sobre lo que esos chicos estaban haciendo. Seguramente, pasarse droga.

A escasos cinco minutos, de que empezaran a andar, uno de ellos me guó un ojo, el que iba más tapado. Yo me quedé un poco extrañada, que tendría ese chaval... dos años menos que yo, aunque la barba le hacía parecer más mayor. Le miré extrañada, y heche la cabeza para atrás. ¿Qué se creía?
Ariadna Quitecci
Ariadna Quitecci

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Localización : En una harley del 68.

Volver arriba Ir abajo

Be someone, in life (Libre) Empty Re: Be someone, in life (Libre)

Mensaje por Nehuen Starbuck Sáb Dic 19, 2009 6:07 am

Al ver la reaccion desinteresada de la chica, senti la sensacion de derrota, no era comun que pasara eso, que me dio ganas de seguir probando, me pare y le indique a los chicos que siguieran su camino, luego me ocuparia de ver ese instituto, me encendi un cigarro, sin quitar la vista de la muchacha. Baje mis lentes pero sin quitarmelos, para que estos quedaran sostenidos con la parte superiorde mi nariz y puediera dejar mis ojos a la vista, esto me servia para poder observar mejor la bella joven que se encontraba frente a mi en ese momento, ya que mis pasos lentos y relajados me hacian querer llevarla a los lugares mas reconditos de mi tokyo.
Me limite a mirarla, era bella de verdad y su mirada ipnotisante, queri decirle tantas cosas, pero eso no salia de mi boca, solo pensaba en quitarle la ropa y poder saber de que era capas esa mujer, aunque el rechazo era la escusa perfecta para pensar que esa muchacha era diferente a las que habia conocido antes.
Nehuen Starbuck
Nehuen Starbuck

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Be someone, in life (Libre) Empty Re: Be someone, in life (Libre)

Mensaje por Ariadna Quitecci Sáb Dic 19, 2009 5:09 pm

Después de un rato con la cabeza de esa manera, me senté normal. En ese momento, descubrí que el chico de gafas, no se había ido, ¿qué hacía ahí? ¿Acaso quería algo? Enarqué una ceja extrañada, para mi misma. Entonces me levanté.

Andaba con paso lento, para que no se notará nada raro. Si pasaba algo, sabía como defenderme después de todo. Aunque me ponía nerviosa oír tantos pasos por ahí.

Cuando fuí a girar, me tropecé, y caí. "Mierda" pensé. Estaba bien, pero me encontraba sentada en el suelo, y seguramente me hubiese hecho algún moraton, en mi piel blanca.
Ariadna Quitecci
Ariadna Quitecci

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Localización : En una harley del 68.

Volver arriba Ir abajo

Be someone, in life (Libre) Empty Re: Be someone, in life (Libre)

Mensaje por Nehuen Starbuck Dom Dic 20, 2009 9:08 pm

Al asercameaella, vi como de un pequeño tropieso la joven termino en el suelo, esta sentada miraba en todas direcciones sin comprender nada ya que fue todo muy rapido, yo me encontraba a uno pasos y torcendo lebemente mi cadera estire mi mano para que puediera tomarla y ponerse de pie- deve tener mas cuidado señorita o se podria lastimar- dije, la estrategia de ser cordial y amalble nunca fallaba, realmente queria tirarme a esa mujer- permitame asercarla aun hospital, donde puedan darle un dagnostico mejor ya que un golpe como ese no es cosa de fiarse.
Nehuen Starbuck
Nehuen Starbuck

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Be someone, in life (Libre) Empty Re: Be someone, in life (Libre)

Mensaje por Ariadna Quitecci Dom Dic 20, 2009 9:13 pm

"Mierda, mierda, mierda..." Aquel hombre se acercó a mi, y se comporto del típico modo, soy un caballero, y quiero llevarte a la cama, sea como sea. Rechacé su ayuda, y me levanté sola. No iba a permitir que aquel hombre, que había traficado con droga, me ayudará; antés me tiraba de un puente a 150 m del suelo.

-No es nada, no me duele nada- dije levantándome sola- Además se algo de medicina, y no es nada- dije recordando primeros auxilios.
Ariadna Quitecci
Ariadna Quitecci

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Localización : En una harley del 68.

Volver arriba Ir abajo

Be someone, in life (Libre) Empty Re: Be someone, in life (Libre)

Mensaje por Nehuen Starbuck Dom Dic 20, 2009 9:22 pm

Bueno si es lo que usted quiere- dije mientras comenze a caminar y me colocaba bien los lentes- que tenga buen dia bella dama, si gusta tomar algo alguna ves ya tiene mi numero en el bolsillo de su chaqueta- dije mientras caminaba lento en direccion a mi coche que se encontraba a no mas de una cuadra de donde me encontraba, en el momento que me estaba llendo sin que ella se diera cuenta deje mi tarjeta personal en elbolsillosuperior de la chaqueta que llevaba puesta lajoven de cabellos rojisos, esta decia *Starbuck* y un pequeño *Bar* debajo del imponente apellido, la tarjeta era negra con reliebe en las letras que resaltaban un mas, en el dorso de la mismo unnumero de celular y una direccion la parecia ser de un bar.
Nehuen Starbuck
Nehuen Starbuck

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Be someone, in life (Libre) Empty Re: Be someone, in life (Libre)

Mensaje por Ariadna Quitecci Dom Dic 20, 2009 9:37 pm

En cuanto ese hombre dijo lo de la chaqueta, empecé a buscar por todos los bolsillos; hastya encontrarla. ¿Pero cómo se le ocurría? Crucé los brazos enfadada, y miré con odio, hacía la dirección por donde se había ido. ¿Se creía que iba a ir? Já. Lo llevaba muy claro.

Comencé a andar poco a poco, por donde no sabía que tenía que ir. Ya me había cabreado ese chico, y tenía claro que si miraba su tarjeta llamaría a la policía para decirle que hacía contrabando de drogas... en verdad, podía ir yo misma a arrestarle. ¡NI DE COÑA! Seguramente el quisiera eso.
Ariadna Quitecci
Ariadna Quitecci

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Localización : En una harley del 68.

Volver arriba Ir abajo

Be someone, in life (Libre) Empty Re: Be someone, in life (Libre)

Mensaje por Nehuen Starbuck Dom Dic 20, 2009 9:41 pm

EStaba mas serca de mi coche, a punto de quitarle la alarma y entonces comenzaron a oirse una gran cantidad de disparos, estos salian de todas partes, me lanze al suelo, comenze a rodar asta quedar serca de mi auto el cual me cubriria, habri la puerta y sin entrar al coche estire mi mano para llegar a guantera, donde tenia mis armas, dos calibre 9mm fbricadas en italia, las cuales eran gemelas y tenia marfil en el mango y la base del arma estaba ecah de plata. Verifique que estas estubieran cargadas, y comenze a disparar.
Nehuen Starbuck
Nehuen Starbuck

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Be someone, in life (Libre) Empty Re: Be someone, in life (Libre)

Mensaje por Ariadna Quitecci Lun Dic 21, 2009 12:24 am

El día que todo salga perfecto, será el día más normal del mundo. Suspiré. Disparos, drogas, ¿qué sería lo siguiente un mafioso encima de un caballo rosa? Saqué la pistola que tenía engachada en la parte trasera de los pantalons; y empecé a hacercarme, con cuidado a donde se oía todo el ruido.

La cosa no olía bien, y el hecho de que fueran dos policías contra el atracador de un... ¿banco? Si, eso parecía; hacía todo más monótono. Intenté, acercarme a los policias, que en cuanto me vieron, casi me empeizan a disparar como locos. Al explicarles quien era, les dije lo que debían hacer.

Al ver que habían unos tiros prodecedentes de un coche hizo a uno de ellos acercarse con cuidado; mientras que el otro y yo iriamos a por el ladrón. El iría por detrás, intentándole acertarle, pero sin darle de verdad. Mientrás que yo, le pillaría escondida cerca del aparcamiento.

Todo saldría perfecto.
Ariadna Quitecci
Ariadna Quitecci

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Localización : En una harley del 68.

Volver arriba Ir abajo

Be someone, in life (Libre) Empty Re: Be someone, in life (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.