Dreams Kiss
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun Jun 08, 2020 8:09 am
Últimos temas
» Contemos hasta 500
Trabajo sucio EmptyLun Dic 21, 2009 3:54 am por Isabella Swan

» Be someone, in life (Libre)
Trabajo sucio EmptyLun Dic 21, 2009 12:24 am por Ariadna Quitecci

» I gonna get back old days [ Aline]
Trabajo sucio EmptyDom Dic 20, 2009 12:10 pm por Aline Bonett

» Universidad Foxter
Trabajo sucio EmptyDom Dic 20, 2009 11:41 am por Koana Matsuda

» Pide tu casa
Trabajo sucio EmptyDom Dic 20, 2009 9:05 am por Nehuen Starbuck

» Olaaaaaaaa!!
Trabajo sucio EmptyDom Dic 20, 2009 8:36 am por Isabella Swan

» Trabajo sucio
Trabajo sucio EmptyDom Dic 20, 2009 1:27 am por Louise Osborn

» Recién llegada (Nehuen)
Trabajo sucio EmptySáb Dic 19, 2009 12:48 pm por Aline Bonett

» Isabella Swan
Trabajo sucio EmptySáb Dic 19, 2009 6:53 am por Isabella Swan

Cambio de nombre al grupo prostitutas.

Sáb Dic 19, 2009 5:55 am por Nehuen Starbuck

Se le cambia el nombre al grupo ya que las geishas cumplen la misma funcion, la de dama de compania y no suena tan brusco como prostitutas, ademas de que es un foro basado en Japon y deveriasmos de conservar gran parte de su cultura saludos.

Comentarios: 0

Sobre el año en que estara tú personaje

Lun Dic 14, 2009 10:24 pm por Dreams Kiss

Ahora mismo como podran notar hay tres años de secundaria. (Que en japón es secundaria superior.)
Aqui pondremos a los personajes por edad. Así que segun la edad que tenga tú personaje pertenecera a; 1º año, 2º año y 3º año.

*Primer año: Son los alumnos que tendran 16 años.
*Segundo año: Son los alumnos que tendran 17 años.
*Tercer año: Son los alumnos que tendran 18 años.



[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


Trabajo sucio

2 participantes

Ir abajo

Trabajo sucio Empty Trabajo sucio

Mensaje por Louise Osborn Vie Dic 18, 2009 4:37 am

-Creo que tendré que volver a mi listado de reglas..- comento para si mientras salia de su auto y caminaba hasta el portaequipaje del mismo. Por suerte no había nada ni nadie que pudiera impedir que continuara con su trabajo y en cierto modo lo agradecía, no quería mas fisgones metiendo sus narices en donde no les incumbía.
Soltó un suspiro de cansancio y se agacho en el suelo sin que sus rodillas tocaran el mismo y luego terminara con el jean sucio, al final el pantalón ya estaba viejo y era hora de cambiarlo, pero era uno de sus favoritos y eso lo cambiaba todo. Con lentitud abrió la cajuela y se quedo observando la obra de arte que había creado hacia pocos minutos. En el interior yacía un hombre de unos 50 años aproximadamente, que aparentaba haber muerto a golpes. La hinchazón de su rostro ensangrentado dificultaba la distinción de quien era esa persona , pero al fin y al cavo a ella le importaba un comino quien fuera. Le habían pagado para que lo mataran y eso había hecho. Ahora solo restaba dejarlo tirado en algún lugar..
Louise Osborn
Louise Osborn

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Trabajo sucio Empty Re: Trabajo sucio

Mensaje por Nehuen Starbuck Vie Dic 18, 2009 4:56 am

Manejaba atento al camino, el bosque aparentaba ser un lugar perfecto, si colocaba coches al costado del camino con las luzes bajas, se podria armar un buen camino para una carrera de sprint, lo cual implicaba salir de un punto para llegar a otro por medio de una serie de pruebas en curvas de gran peligro, en las que solo se podria entrar derrapando, mientras mas riesgosa sea la carrera mas intensa seria, mi honda fitz me pedia a gritos que le acelerara, en ese intante puse las luces bajas, para poder ver mejor el camino, a fondo el acelerador acompañado de un embriague veloz apra meter los cambios, alcanze una muy buena velocidad y con un juego de freno de mano acompañado del embriague y el acelerador pude derrapar muy buen al borde de los arboles, sin dañar el exterior de mi coche, pronto un reflejo me indico que habia alguien en el camino, rapido frente el coche, dejando este de perfil a un metro de la persona que se encontraba en medio del camino.
Habia quedado justo del lado del conductor, en ese momento me propuse abajar la ventanilla y observarla de arriba a bajo a la bella joven que se encontraba detras de un coche, en medio del camino- Deverias tener mas cuidado, que hace una mujer tan bella sola en el bosque a estas horas- pronto adverti que era sospechoza la situacion y que tenia muchos enemigos en japon, lo cual me iso tomar el arma que tenia debajo de guatera, esperando lo peor.
Nehuen Starbuck
Nehuen Starbuck

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Trabajo sucio Empty Re: Trabajo sucio

Mensaje por Louise Osborn Vie Dic 18, 2009 5:45 am

Antes de que pudiera abrir en su totalidad la tapa de su mustang y dejar al descubierto el cadáver que había allí, se percato de un ruido, al parecer ya no estaba tan sola, así que su plan de abandonar a su presunto amiguito en el bosque debía esperar un poco mas. Cerro la cajuela y en cuanto se levanto del suelo un auto aparco a su lado y bajo una de las ventanillas, dejando ver a un hombre. *Casanova* pensó en cuanto este le hablo. Ya de por si no era de carácter fasil y menos iba a serlo si trataban de ayudarla, era obstinada con respecto a eso, jamas había aceptado la ayuda o consejos de un hombre y no lo haría ahora.
- El que debería tener cuidado eres tu...casi me atropellas- mascullo un tanto agresiva, era cierto que sabia llevarse bien con las personas pero el hecho de que antes de intercambiar palabras estuvieran a punto de atropellarla no le caía en gracia -... Insinúas que no se cuidarme?
Louise Osborn
Louise Osborn

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Trabajo sucio Empty Re: Trabajo sucio

Mensaje por Nehuen Starbuck Vie Dic 18, 2009 6:18 am

En ese momento deje salir una pequeña risa de mis labios dejando al descubierto mi picarasonrisa, rapido acelere el carro, para que este formara una U y se posara con la trompa frente a la del mustang de la joven desconocida, paso siguiente me baje de mi Honda Fitz, para observar detenidamente el coche que en su totalidad era perfecto- Es una buena maquina, en su totalidad poder Americano- dije mientra acarisiaba el capot, subiendo asta el techo, y acomodando mi codo, para quedar en una pose comoda, en mi otra mano llevaba el arma pero esta se poso en mi situra, dejando una parte de mi remera dentro del pantalon, para dejar libre mi mano y poder sacar los cigarros de mi bolsillo- lo que insinuo es que estas estorbando en mi proximo sircuito de carreras- le dije viendo que el baul estaba semiabierto- que es lo que tienes ahi dentro?- pregunte para quedarme mirandola, mientras encendia el cigarro.
Nehuen Starbuck
Nehuen Starbuck

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Trabajo sucio Empty Re: Trabajo sucio

Mensaje por Louise Osborn Vie Dic 18, 2009 9:26 pm

Hizo un gesto con la cabeza aceptando el elogio a su auto, aun así no se fiaba de el ni de nadie, podía parecer perseguida por pensar de aquella forma, pero era mejor estar prevenida de todo. - No hay nada como el poder americano- murmuro mientras apoyaba sus codos sobre la tapa de la cajuela y lo inspeccionaba con la mirada. En eso momentos estaba desarmada pero aquello no le impedía defenderse.
- No sabia que el bosque ahora tenia dueño y que este camino se había transformado en un circuito de carreras clandestinas- comento fingiendo sorpresa - Así que también eres un fisgón...pues es una lastima para ti porque lo que aya dentro de esta preciosidad no te incumbe- mascullo tamborileando los dedos en la reluciente pintura negra del coche.
Louise Osborn
Louise Osborn

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Trabajo sucio Empty Re: Trabajo sucio

Mensaje por Nehuen Starbuck Sáb Dic 19, 2009 2:43 am

Mira no suelo irritarme en la presencia de una bella dama como tu- dije en un tono un tanto furioso, ya que me habia perecido una falta de respeto la actitud de la joven- pero si yo quiero tu desapareces del mapa, este bosque y cada uno de los edificios que puedas ver en esta ciudad estan bajo mi control- continue, mientras me asercaba mas a ella, rompiendo su espacio personal y apoyando mi mano en el baul, para cerrar este ya que se encontraba medio abiero, un pequeño ruido indicaba que este se habia trabado- en este mismo instante estan enterrando a un maldito, la persona que iso el trabajo, deve tener tiempo para otro mas asique no juegues con migo pequeña y dime por que tu coche huele a muerto.
Nehuen Starbuck
Nehuen Starbuck

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Trabajo sucio Empty Re: Trabajo sucio

Mensaje por Louise Osborn Dom Dic 20, 2009 1:27 am

Su expresión no se inmuto, como si no le importara en lo mas mínimo que el estuviera a cargo de casi toda la ciudad. Realmente le importaba poco que pudiera intentar hacerla desaparecer del mapa, total a fin de cuentas terminaría yéndose igual al infierno por la vida que llevaba. - Eso debería asustarme o algo por el estilo?- pregunto socarronamente mientras lo observaba atenta a lo que podía hacer, no le gustaba que invadieran sus espacio personal pero aun así no se movió un centímetro de donde estaba.
Al oír aquellas palabras una pequeña sonrisa curso la curvatura de sus labios. No era una sonrisa común, no demostraba alegría, sino interés por lo que acababa de decir- Sabe algo Sr. Starbuck conozco muy bien a la persona que menciona, diría que demasiado y por eso le sugiero que sea usted el que no juegue...no le conviene- mascullo acercándose a su rostro en un intento por intimidarlo.
Louise Osborn
Louise Osborn

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Trabajo sucio Empty Re: Trabajo sucio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.