Dreams Kiss
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun Jun 08, 2020 8:09 am
Últimos temas
» Contemos hasta 500
Recién llegada (Nehuen) EmptyLun Dic 21, 2009 3:54 am por Isabella Swan

» Be someone, in life (Libre)
Recién llegada (Nehuen) EmptyLun Dic 21, 2009 12:24 am por Ariadna Quitecci

» I gonna get back old days [ Aline]
Recién llegada (Nehuen) EmptyDom Dic 20, 2009 12:10 pm por Aline Bonett

» Universidad Foxter
Recién llegada (Nehuen) EmptyDom Dic 20, 2009 11:41 am por Koana Matsuda

» Pide tu casa
Recién llegada (Nehuen) EmptyDom Dic 20, 2009 9:05 am por Nehuen Starbuck

» Olaaaaaaaa!!
Recién llegada (Nehuen) EmptyDom Dic 20, 2009 8:36 am por Isabella Swan

» Trabajo sucio
Recién llegada (Nehuen) EmptyDom Dic 20, 2009 1:27 am por Louise Osborn

» Recién llegada (Nehuen)
Recién llegada (Nehuen) EmptySáb Dic 19, 2009 12:48 pm por Aline Bonett

» Isabella Swan
Recién llegada (Nehuen) EmptySáb Dic 19, 2009 6:53 am por Isabella Swan

Cambio de nombre al grupo prostitutas.

Sáb Dic 19, 2009 5:55 am por Nehuen Starbuck

Se le cambia el nombre al grupo ya que las geishas cumplen la misma funcion, la de dama de compania y no suena tan brusco como prostitutas, ademas de que es un foro basado en Japon y deveriasmos de conservar gran parte de su cultura saludos.

Comentarios: 0

Sobre el año en que estara tú personaje

Lun Dic 14, 2009 10:24 pm por Dreams Kiss

Ahora mismo como podran notar hay tres años de secundaria. (Que en japón es secundaria superior.)
Aqui pondremos a los personajes por edad. Así que segun la edad que tenga tú personaje pertenecera a; 1º año, 2º año y 3º año.

*Primer año: Son los alumnos que tendran 16 años.
*Segundo año: Son los alumnos que tendran 17 años.
*Tercer año: Son los alumnos que tendran 18 años.



[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


Recién llegada (Nehuen)

2 participantes

Ir abajo

Recién llegada (Nehuen) Empty Recién llegada (Nehuen)

Mensaje por Aline Bonett Vie Dic 18, 2009 5:53 pm

*la bella chica de ojos claros y pelo rojizo, llega a los rios de las afueras de Tokyo con las manos en los bolsillos y tapada hasta las orejas muerta de frío. Tenía el pelo suelto y desalborotado a causa del viento. Su blanquecina piel resaltaba sobre su abrigo negro como el carbón. Se apoya en un árbol sin sacar las manos de los bolsillos mirando el río viendo como patos y aves acuáticas nadaban con tranquilidad en las aguas gélidas. Viene una gran ráfaga de viento helado que le hace encogerse y cerrar los ojos

me voy, luego seguimos
Aline Bonett
Aline Bonett

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Recién llegada (Nehuen) Empty Re: Recién llegada (Nehuen)

Mensaje por Nehuen Starbuck Vie Dic 18, 2009 6:32 pm

Buscaba un poco de tranquilidad, ya que la vida acargo de los negoscios familiares, era muy agotadora, siempre habia algun vago que matar o bastardos en busca de trabajo y habia que tener muy cortito a los nuevos ya que podian ser policias o gente de otra mafia recaudando informacion, habia que estar despierto y atento a todos los movimientos agenos.
Por eso buscaba tranqulidad, mi coche se encontraba a uno metros del lago, alumbrando una gran aprte del mismo, caminaba fumando mi cigarro de marihuana, el cual me hacia volar por unos momentos y dejar atras los problemas, era en ese momento donde pensaba lo bueno que era poder subirse a una coche que ande a mas de 250 kh, mi coche lo hacia, asique luego de descansar un poco me iria ala manotaña a derrapar, y ver si encontraba alguien a quien quitarle el dinero solo por divercion, ya que mañana era un dia largo y aun esperaba que no llegara.
Caminaba lento bordenado el mismo, cuando la figura de una mujer mepuso atento pero no preocupado, de alargas pitadas, lograbaa detener el humo en mis pulmones, para mirar atento a aquella joben, de cabellos muy bellos pero triste mirada, si dejar de caminar no podia quitarle la vista de encima, pero mantube la distancia y segui con mi camino perdiendola de vista, ya que pasaba de perfil, frente a ella. Me agache para tomar una piedra de la pequeña playa que se formaba por las pueqñas olas que venian del lago, lanze esta con fuerza probocando que de 5 pequeños saltos en el agua, bien marcados gracias a las luces mi carro, el cual se encontraba a no mas de 200 metros- No entiendo que hace una mujer tan linda como tu perdiendo el tiempo aqui sola- dije sin mirarla y tomando otra piedra para repetir el acto, siempre disfrutando de mi pequeño porro ya casi consumido.
Nehuen Starbuck
Nehuen Starbuck

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Recién llegada (Nehuen) Empty Re: Recién llegada (Nehuen)

Mensaje por Aline Bonett Vie Dic 18, 2009 7:26 pm

*sale de sus pensamientos al escuchar un chapoteo que provenía de una piedra saltando por encima de la superfície del agua. Segundos más tarde, escucha una voz masculina que hace que se gire viendo a un chico fumando. odiaba el humo y el tabaco, pero tampoco podía decir nada ya que él sabía y ya era mayorcito para saber lo que había de ahcer y lo que no. Suspira:

-tampoco tengo nada más que hacer... *dice con su delicada y dulce voz. Parecía un ángel, aunque no lo era
Aline Bonett
Aline Bonett

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Recién llegada (Nehuen) Empty Re: Recién llegada (Nehuen)

Mensaje por Nehuen Starbuck Sáb Dic 19, 2009 2:47 am

La vos de la joven era dulce y su figura angelical, algo me decia que tenia razones para estar ahi, aun que sus palabras digieran lo contrario- Bueno si no tienes nada que hacer puedes subirte a mi carro a pasear un rato- dije ya pensando en que era tan linda que no podia desperdiciarla, seria una muy buena pesca si lograba estar con esa joven- Es que soy dueño de algunos clubes y podriamos pasar un rato agradabel, ya que dices que no hay nada mas que hacer.
Nehuen Starbuck
Nehuen Starbuck

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Recién llegada (Nehuen) Empty Re: Recién llegada (Nehuen)

Mensaje por Aline Bonett Sáb Dic 19, 2009 12:48 pm

*lo mira con sus ojos miel verdosos sin decir absolutamente nada. Mira el coche y luego a él. No se fiaba mucho, ya que no lo conocía pero ya era bastante mayorcita como para saber lo qe tenía que hacer y lo que no. Se encoge de hombros y se separa del árbol acercándose a él con pasos sensuales y provocativos
Aline Bonett
Aline Bonett

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Recién llegada (Nehuen) Empty Re: Recién llegada (Nehuen)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.