Dreams Kiss
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Lun Jun 08, 2020 8:09 am
Últimos temas
» Contemos hasta 500
Los dos hermanos (Libre) EmptyLun Dic 21, 2009 3:54 am por Isabella Swan

» Be someone, in life (Libre)
Los dos hermanos (Libre) EmptyLun Dic 21, 2009 12:24 am por Ariadna Quitecci

» I gonna get back old days [ Aline]
Los dos hermanos (Libre) EmptyDom Dic 20, 2009 12:10 pm por Aline Bonett

» Universidad Foxter
Los dos hermanos (Libre) EmptyDom Dic 20, 2009 11:41 am por Koana Matsuda

» Pide tu casa
Los dos hermanos (Libre) EmptyDom Dic 20, 2009 9:05 am por Nehuen Starbuck

» Olaaaaaaaa!!
Los dos hermanos (Libre) EmptyDom Dic 20, 2009 8:36 am por Isabella Swan

» Trabajo sucio
Los dos hermanos (Libre) EmptyDom Dic 20, 2009 1:27 am por Louise Osborn

» Recién llegada (Nehuen)
Los dos hermanos (Libre) EmptySáb Dic 19, 2009 12:48 pm por Aline Bonett

» Isabella Swan
Los dos hermanos (Libre) EmptySáb Dic 19, 2009 6:53 am por Isabella Swan

Cambio de nombre al grupo prostitutas.

Sáb Dic 19, 2009 5:55 am por Nehuen Starbuck

Se le cambia el nombre al grupo ya que las geishas cumplen la misma funcion, la de dama de compania y no suena tan brusco como prostitutas, ademas de que es un foro basado en Japon y deveriasmos de conservar gran parte de su cultura saludos.

Comentarios: 0

Sobre el año en que estara tú personaje

Lun Dic 14, 2009 10:24 pm por Dreams Kiss

Ahora mismo como podran notar hay tres años de secundaria. (Que en japón es secundaria superior.)
Aqui pondremos a los personajes por edad. Así que segun la edad que tenga tú personaje pertenecera a; 1º año, 2º año y 3º año.

*Primer año: Son los alumnos que tendran 16 años.
*Segundo año: Son los alumnos que tendran 17 años.
*Tercer año: Son los alumnos que tendran 18 años.



[ Lectura completa ]

Comentarios: 0


Los dos hermanos (Libre)

3 participantes

Ir abajo

Los dos hermanos (Libre) Empty Los dos hermanos (Libre)

Mensaje por Tomoya Nakamura Mar Dic 15, 2009 9:48 pm

Era el día en que nuestros padres nos dejaran en la entrada del instituto donde estaremos este año. Por lo menos yo.
Mi hermana se había despedido de nuestros padres, buenoi se despido a su manera. Yo tan solo me quede mirando negando con la cabeza y con mis manos en los bolsillos. Agarre mi equipaje y empecé a andar al interiro del instituto.

-Vamos Aki.. ya se han ido..

Dije parandome y dando media vuelta para verla.
Tomoya Nakamura
Tomoya Nakamura

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Los dos hermanos (Libre) Empty Re: Los dos hermanos (Libre)

Mensaje por Azuki Nakamura Mar Dic 15, 2009 9:52 pm

Nuestros padres nada más dejarnos en la entrada del instituto y nisiquiera me despidi como lo hizo Tomoya. Más bien frunci el seño como si enfadara estuviera. Pero no lo estaba, estaba algo triste. Era mi primer año en este instituto nuevo para mi. Pero por suerte estaba con Tomoya.. con mi adorado hermano. Le mire soltando un suspiro al ver que cogía sus cosas. Cogí las mias y ande cuando dijo aquello. Tuve que correr un poco para arcanzarle.

-Tú siempre te tomas las cosas con calma -dije mirandole..Al poco rato entramos en el vestibulo del instituto. Era grande y bastante amplio. Se notaba que era un instituto de prestigio.
Azuki Nakamura
Azuki Nakamura

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Los dos hermanos (Libre) Empty Re: Los dos hermanos (Libre)

Mensaje por Zoe Li Mar Dic 15, 2009 10:25 pm

Me baje del auto seguido de mis padres los cuales me ayudaron a bajar mi equipaje se despidieron de mi con un beso cada uno y luego subieron al Auto me di vuelta al instituto y suspire esperaba que este mi ultimo año fuera mejor que el anterior y esperaba tambien poder hacer amigos; Agarre mis maletas y me andentre al edificio ...llegue al vestibulo el cual estaba lleno de estudiantes , profesores y demas personal que trabajaban ahi me fui a un lado colocando mis malestas a un lado mirando a mi alrededor.
Zoe Li
Zoe Li

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Los dos hermanos (Libre) Empty Re: Los dos hermanos (Libre)

Mensaje por Tomoya Nakamura Mar Dic 15, 2009 10:34 pm

La mire con una pequeña sonrisa y le desalborote el pelo.

-Hay que tomarse las cosas con calma..Enana..-Dije riendo auny al poco rato estabamos dentro del vestibulo. Grande, como me esperaba. Al igual que Azuki este era mi primer año en este instituto así que esperaba que todo fuera bien. Había estudiantes y profesores. Donde algos probablemente se convertirian en amigos. La gente corria de un lado para otros para saludarse y abrazarce. Mire a Aki y empece a andar de nuevo pero sin mirar bien donde pisaba ya que había pisado a una chica..- Gomen Nasai! -Pedi disculpas por aquel pequeño pisoton-
Tomoya Nakamura
Tomoya Nakamura

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Los dos hermanos (Libre) Empty Re: Los dos hermanos (Libre)

Mensaje por Azuki Nakamura Mar Dic 15, 2009 10:38 pm

Le quite la mano de mi cabeza en cuanto hizo aquello. Siempre era lo mismo.
Ademas de que agrego otra palabrita.. Le fulmine con la mirada al escucharle. Y casi por darle un pisoton empieza a caminar y a pisar a una chica.

-Baka..-Susurre llevandome la mano a la cabeza pero había mucha gente así que sin querer perdi el equilibrio ya que me habían empujado y cai al suelo..-Au...-La primera caida.. menuda cosa. Me levante rapidamente miranod para todas partes para ver si se disculpaban pero no. Me dio l aimpresion de que nadie se percato de mi.
Azuki Nakamura
Azuki Nakamura

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Los dos hermanos (Libre) Empty Re: Los dos hermanos (Libre)

Mensaje por Zoe Li Mar Dic 15, 2009 10:47 pm

Estaba mirando una hoja en cual decia en que donde estaban las habitaciones cuando senti que alguien me pisaba solte un grito ahodado y lleve mi mano a mi pie- Auch¡ Auch¡ ..-mire al chico al que me habia pisado y el cual me pidio disculpa- No pasa nada -hice una mueca y me pare bien- solo fue un pequeño pisoton ..-dandole una media sonrisa y mirando a una chica que estaba a su lado que se habia caido-. y tu estas bien ? -mirandola -
Zoe Li
Zoe Li

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Los dos hermanos (Libre) Empty Re: Los dos hermanos (Libre)

Mensaje por Tomoya Nakamura Mar Dic 15, 2009 11:43 pm

Le había pisado algo fuerte. Tan solo me quede mirandola ya que había aceptado mis disculpas.
Me encogi de hombros pero me gire en cuanto vi que miro atras de mi y otro Auch escuche. Me gire y era mihermana la que se levantaba del suelo.

-Si es que siempre estas en el suelo..-
dije llevandome la mano a los bolsillos. Aunque nadie en este instituto creera que somos hermanos. Pero claro, somos hermanos de ciranza ya que de sangre no es ninguna gota en comun. -
Tomoya Nakamura
Tomoya Nakamura

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Los dos hermanos (Libre) Empty Re: Los dos hermanos (Libre)

Mensaje por Azuki Nakamura Mar Dic 15, 2009 11:47 pm

Me sacudi un poco y mire a la chica que estaba con mi hermano. Suspire cuando dijo aquello mi hermano. Lanzandole otra mirada que casi le mataba con ella. Me acerque a ellos dos.

-Si es toy bien..Gracias por preguntar..-Dije a la chica con una sonrisa- Y tu! -Me gire para ver a mi hermano- Gracias por preguntar tambien...¬¬ -Luego volvi a mirara a la chica- Deja que me presente..Soy Nakamura Azuki y este que ves aqui es mi hermano...Tomoya-chan -Dije señalandole ¬¬- Somos nuevos en este instituto..-Finalice-
Azuki Nakamura
Azuki Nakamura

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Los dos hermanos (Libre) Empty Re: Los dos hermanos (Libre)

Mensaje por Zoe Li Miér Dic 16, 2009 12:09 am

ha que bueno -mirando mi pie- si no fue nada -me encogi de hombros aunque me dolia un poco sabia que no era tan grave- Pues es un Placer ..-sonriendoles y presentandome tambien- yo soy Zoe li y tambien soy nueva en el instituo -dije mirandolos aunque no parecian hermanos pero que mas da- este es mi ultimo año -estaba muy emocionada por eso-
Zoe Li
Zoe Li

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Los dos hermanos (Libre) Empty Re: Los dos hermanos (Libre)

Mensaje por Tomoya Nakamura Miér Dic 16, 2009 4:45 pm

Tan solo sonrei de lado cuando me presento ande la chica.

-Lo mismo digo Zoe-San. Entonces somos los tres nuevesitos en este instituto -
dije mriando todo a mi alrededor, despues le mire y me lleve otra vez la manos en los bolsillos. Tal vez no tardara en preguntarnos de que como es posible de que seamos hermanos. Aunque ella no parece del toda japonesa pero eso no importaba nada ahora.-
Tomoya Nakamura
Tomoya Nakamura

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Los dos hermanos (Libre) Empty Re: Los dos hermanos (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.